¿Quieres unirte al equipo? En el siguiente enlace se mostrarán las vacantes disponibles para trabajar con nosotros:

El requisito fundamental es estar matriculado en la Universidad de Cádiz. Una vez cumplimentada tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo.

Nuestros departamentos

 

Aerodinámica

Encargado de diseñar, simular y fabricar todo el paquete aerodinámico del monoplaza: carrocería, fondo plano, alerones, refrigeración… Su trabajo es fundamental para conseguir un correcto agarre y rendimiento del monoplaza en pista.

Chasis

Realiza el estudio, diseño y fabricación del esqueleto del “monoplaza”. Supone la base fundamental en la que se va a colocar toda la masa suspendida del coche y cuya geometría y resistencia es muy importante para conseguir un monoplaza funcional.

Dinámica

Un monoplaza debe de contar con una correcta dinámica vehicular. El estudio del comportamiento de este ante las aceleraciones y fuerzas es muy importante para poder rodar en pista de una forma rápida y segura.

Electrónica y Control

Se encarga de realizar el diseño y desarrollo del sistema nervioso del monoplaza, así como el control de todos los sistemas implementados en este mediante la electrónica. Además, se encarga de la recopilación de la información que se obtiene mediante la telemetría.

Motor y Transmisión

Como su nombre indica, realiza el desarrollo, simulación y fabricación de todos los sistemas relacionados con el motor y la transmisión, como el sistema de admisión, combustible, escape o cambio.

Suspensión, Dirección y Frenos

Desarrolla y fabrica toda la masa no suspendida del monoplaza, así como el sistema de frenos.

Diseño y Marketing

Encargada de producir la imagen del equipo como marca, realizando diseño gráfico, gestión de las redes sociales y manteniendo una correcta comunicación con nuestros patrocinadores.

Business

Se encarga de elaborar el Business Plan para la prueba estática de Business Plan Presentation. En ella se debe de vender un producto o servicio a los jueces, quienes actúan como inversores, para conseguir su aprobación y, por tanto, el máximo de puntos posibles. Es fundamental el conocimiento en Marketing, Administración y Dirección de Empresas y Financiación y Contabilidad.

Si necesitas información adicional no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente correo: contacto@formulagades.com