SOBRE NOSOTROS

Con 3 años de experiencia, Formula Gades es el equipo gaditano de competición que participa en la Formula Student, Formula SAE.

La idea nacida entre unos pocos universitarios de la Escuela de Ingienería (Universidad de Cádiz) de crear un monoplaza de competición desembocó en la creación de un equipo compuesto por más de 50 personas que aportan desde la diversidad de titulaciones un enfoque único al objetivo común. 

Estos estudiantes, amantes del motorsport, gracias a Formula Gades pueden plasmar sus conocimientos en un proyecto real y multidisciplinar en el que compiten con los equipos de las mejores universidades del mundo promoviendo así en ellos la excelencia académica y su enriquecimiento curricular.

nuestra organización

Formula Gades desarrolla su actividad dividiendo el trabajo en distintas secciones especializadas buscando la eficiencia y el desarrollo de los conocimientos de cada integrante en su campo de estudio.

Aerodinámica

Chasis

Electrónica

Motor

Suspensión y Frenos

Business

Garantía de calidad

Marketing y publicidad

“Unión, Pasión, Competición”

“La simplicidad, la mayor sofisticación.” Steve Jobs

“El trabajo hecho con gusto y con amor, siempre es una creación original y única” Roberto Sapriza

Colabora con nosotros

Únete a nuestro equipo colaborando como empresa o institución. Disponemos de gran variedad de paquetes para patrocinadores.

ÚNETE AL EQUIPO

Si eres estudiante y el motorsport es tu pasión, puedes trabajar con nosotros. Consulta las plazas disponibles.

CONTACTA CON NOSOTRoS

llámanos

(+34) 652 112 233

escribenos

contacto@formulagades.com