Nuestros patrocinadores

Una educación accesible y de calidad. Así podríamos describir a la Universidad de Cádiz y a la Escuela Superior de Ingeniería, las instituciones en las que nace y las que dan sentido al proyecto Formula Gades a la vez que su principal impulsor. 

COGITI CÁDIZ (Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de España) es una corporación de derecho público, con ámbito y presencia en todo el territorio del Estado Español. Representa a la profesión de Ingeniero Técnico Industrial en su ámbito nacional e internacional, y agrupa a los 49 Colegios Oficiales de Graduados en Ingeniería de la rama industrial e Ingenieros Técnicos Industriales de España.

AULA UNIVERSITARIA DE INGENIERÍA es creada con el propósito de dar respuesta a las necesidades formativas y pedagógicas demandadas por los alumnos de Grado de la UCA y los ingenieros técnicos industriales del COGITI en el ejercicio de su profesión. Asume como fin principal la ordenación de las relaciones entre la Universidad y el Colegio Oficial en orden a la formación cualificada de los colegiados, los universitarios y la sociedad en general, y particularmente, para la promoción y la difusión de las actividades de las dos instituciones.

AVL, la empresa más reconocida internacionalmente por su desarrollo de sistemas de propulsión con motores de combustión interna así como instrumentación y sistemas de prueba. También desarrollan sistemas de propulsión eléctricos.  Numerosas empresas del sector automovilístico cuentan con sus productos. 

ACG CENTRO BAHÍA es una empresa formada por profesionales con alta experiencia en las áreas de soldadura, mecánica, calderería e ingeniería naval e industrial. Basan sus servicios en la continua formación de su personal y en la adaptación de sus equipos a las nuevas tecnologías, lo que les permite afrontar proyectos navales e industriales de ámbito nacional e internacional.

ACERINOX es una de las empresas más competitivas del mundo en la fabricación de aceros inoxidables.

TITANIA es la empresa líder en ensayos de materiales y procesos aeroespaciales. Su misión es proporcionar información técnica cualificada sobre materiales y procesos industriales que facilite la toma de decisiones de la industria.

BELZONA proporciona productos y servicios industriales para resolver problemas de mantenimiento de equipos y estructuras.

ALESTIS AEROSPACE es el principal suministrador de aeroestructuras para los fabricantes más importantes de aeronaves.

P.I.F. es el departamento de fabricación de la Escuela Superior de Ingeniería.

SURCONTROL es la empresa especializada como proveedora de servicios de integración de sistemas de control. Desarrollan proyectos de ingeniería en automatización, cubriendo todas las etapas de los proyectos desde el análisis, desarrollo, implantación hasta la puesta en marcha.

MYM es la empresa aeronáutica especializada en la fabricación de elementos metálicos que da respuesta a las necesidades y exigencias del sector. Aplicación de una gestión integral y parcial en la fabricación de componentes metálicos aeronáuticos, desde la recepción técnica de materia prima hasta la entrega al cliente.

CEEI BAHÍA DE CÁDIZ (Centro Europeo de Empresas e Innovación) ofrece a sus empresas alojadas una serie de servicios adicionales, que acompañados al alojamiento permiten facilitar no solo el crecimiento de cada empresa sino también facilitar la vida profesional y personal de las personas que deciden alojarse en sus instalaciones.

FACOM es una empresa francesa especializada en herramientas para el trabajo. Están caracterizados por la robustez y la garantía de sus productos, los cuales son utilizados por los mejores profesionales del automovilísmo.

COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS INDUSTRIALES DE ANDALUCÍA OCCIDENTAL es la institución que vela por los derechos y deberes de los más de 3.000 colegiados que lo componen y de la profesión en general, así como velar por los intereses de los ciudadanos en todas aquellas cuestiones relacionadas con las tecnologías que desarrollan los ingenieros industriales.

MEYCAGESAL es una empresa con gran experiencia industrial que aporta soluciones globales y hace suyas las necesidades y demandas de la actividad productiva de sectores como el sector cementero, energético, metalmecánica, naval, petroquímico y siderúrgico. Sus actividades principales destacan en el sector industrial, civil, offshore y naval.

LIBNAMIC es una empresa dedicada al desarrollo web, software, RFID, bibliometría, consultoría para negocios y redes y seguridad.

Colabora con nosotros

Únete a nuestro equipo colaborando como empresa o institución. Disponemos de gran variedad de paquetes para patrocinadores.

ÚNETE AL EQUIPO

Si eres estudiante y el motorsport es tu pasión, puedes trabajar con nosotros. Consulta las plazas disponibles.

CONTACTA CON NOSOTRoS

llámanos

(+34) 652 112 233

escribenos

contacto@formulagades.com