El pasado 11 de Septiembre Formula Gades tuvo el placer de estar presente en el Día de la Persona Emprendedora en el Circuito de Jerez.

Evento único en el que nos invitó a formar parte Andalucía Emprende debido a que este año se le dio especial importancia al mundo del motor. El evento sirve para dar visibilidad a las empresas y asociaciones de jóvenes andaluces emprendedores; permitiendo estar mano a mano con posibles empresas que quieran unirse al proyecto.

Allí presentamos al equipo, lo logrado durante la temporada y los nuevos objetivos para esta; buscando sumar nuevos apoyos.

Poder participar en la DPE fue un gran paso para este equipo, el poder compartir escenario con grandes emprendedores fue una absoluta inspiración y motivación para seguir trabajando.

El futuro está aquí, aunque a veces no nos damos cuenta y queramos salir para encontrar innovación, cuando esta ya la tenemos. Lo único que falta es apoyar esos proyectos.

Además contamos con la presencia de nuestro patrocinador SlotPlayer, con ellos la diversión siempre está asegurada. ¡Nadie puede resistirse a una buena carrera de Scalextric!

De nuevo dar las gracias a Andalucía emprende. ¡Otro pasito más!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *