Como ya sabéis, del 21 al 26 de agosto estuvimos presentes en la competición Formula Student Spain 2018.

Todo se llevó a cabo en el Circuito de Cataluña Montmeló. El objetivo desde la fundación de la Asociación y de toda la temporada era realidad, se había cumplido el sueño.

Allí no estábamos por casualidad, sino porque el equipo se lo había ganado a base de trabajo y esfuerzo; aún sin coche, pero listos para competir en las pruebas estáticas de Design y de Cost Report. En la primera se evalúa todo el diseño del monoplaza y en la segunda toda la previsión de los costes que tendrá el equipo para la adquisición, procesado y montaje de las piezas que conforman el monoplaza.

En cuanto a los resultados, el equipo esta muy satisfecho, en ambas pruebas se ha logrado quedar por delante de equipos mas veteranos y la felicitación por parte de los jueces teniendo en cuenta que se trata de nuestro el primer año.

Se han logrado todos los objetivos, Formula Gades ha sido un éxito y una revolución en la Bahía de Cádiz. Aquí también existe competencia y estaremos aún con más ganas en 2019.

Dar las gracias a la organización de FSS por el trato recibido y a nuestros patrocinadores que sin su ayuda hubiera sido imposible estar allí presentes.

 

    

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *